dilluns, 8 d’abril de 2013

07-04-13 Crónica Josep Mominó


Esta semana se me hacía tarde y cuando llegue a la salida me encontre al Amancio y ya habían salido los demas compañeros, me adelanté para advertir al grupo que venía otro y el Jordi se quedo esperandolo , nosotros les esperemos en  Manresa, pero no venían, al final se ve que el Amancio tuvo un problema con el cambio y no pudo ni empezar su primera salida, "ánimo Amancio otra vez será.
 Respecto a la salida estuvo muy bien, subida a Manresa por el Pont, de calentamiento, tramo de Manresa a Navarcles para llanear, Navarcles a Calders de subida progresiva con pique final hasta rotonda, Calders, hasta Moià con subiditas con traca final de bajada, llaneo hasta Sant Feliu con subidón para romper piernas y bajada desbocada hasta el pueblo, total un sube y baja progresivo a rtimo, a destacar la pasada de motos que me hicieron por lo nenos 15 y una despues de una curva me la encontre por los suelos seguramente se salió de la cuneta y se la pego,



por suerte no pasaba ningún coche en ese momento y a mi hacía una momento que me habían pasado, para finalizar una buena bajada de Rocafort a el Pont con el Giovani.