dilluns, 11 de març de 2013

Crónica dia 10-03-13


    "Mirad si parecemos buenos chicos y todo, que inocentes, parece que estemos en la guardería, ja,ja"










Este domingo era la fiesta de los Tres Toms en nuestra localidad, ya sabeís, la fiesta de los burros, por eso decidimos no quedarnos cerca e irnos hacia L'estany en nuestra primera salida, eran unos 96 km. y nos agrupemos muchos socios aunque posteriormente nos dividimos en 2 grupos los de la ruta corta y los de la larga, en Manresa nos juntemos con otro grupo mas fuerte, hacia Avinyó y unos cuantos nos animemos a ir con ellos hasta esa localidad a un ritmo mas exigente, fue como una primera toma de contacto con el pulsómetro, cuando ruedas con gente así siempre estas en tensión, luego esperemos al grupo restante y nos dirigimos hacia L'estany a mitad de camino coincidimos con una prueba que organizan en Sabadell y que hacen cada año y cortan la carretera, con los mosos, como si de un tour se tratara, yo me aparté a un lado de la carretera y si me descuido se me llevan la bici, de lo arrimados que pasaban a la cuneta, como siempre la vuelta por Moià, Calders , para mi fue una flipada, aunque estuvimos un poco preocupados porque en Calders no aparecía la joven promesa  de tan sólo 14 años, que le hizo ilusión acompañarnos, pero al final lo vimos aparecer y se porto como un jabato, aunque sufrió un poco
aguantando toda la ruta, en las ultimas subidas hasta Santvi lo tenía que coger por el pezcuezo e ibmos que nos las pelabamos avanzando a todos.