dimarts, 26 de febrer de 2013

24-02-13 Crónica Josep Mominò


Aqui un derroche de técnica del Carles, es una trialera con curva a la izquierda con bastante pendiente, hay que tener mucha confianza y sangre fría para poderla trazar sin saltar por encima.

El pasado domingo nos reunimos unos14 compañeros, lástima que no me acorde de hacer fotos de grupo en la salida, ya que posteriormente nos separemos porque había gente nueva y alguno que salia de una lesión y no querian hacer tantos kilometros, nosotros salimos de Santvi, hacia River Park con trak, para realizar la ruta dels senders de Navarcles, enlazado desde otro punto de la ruta, es un circuito bastante duro y bonito por los senderos que hay, y tambien muy técnico por algunas bajadas trialeras que como se ve en la foto, acojonaban a al mayoría,  el circuito es de unos 48 km mas los que hicimos desde nuestra localidad ,osea unos 67 km. yo sali con problemas con el cambio de la bici, y al cruzar la carretera que va de Talamanca a Navarcles ya me tuve que ir para casa para no entorpecer demasiado al grupo, estuve de suerte porque por toda la pista que coji hasta nuestra localidad la bici me fue bien ya que no tenía que cambiar mucho de piñon, pero al subir hasta mi casa se me quedo bloqueado otra vez el cambio y tuve que llegar a pata, hasta mi casa, el caso es que al limpiar la bici me di cuenta de lo que pasaba, todos los tornillos de los platos completamente flojos " Y ME FALTABA UNO " la verdad en ningun momento se me ocurrio comprobar los platos porque siempre me fallaba de los piñones, "VAYA MANITAS ESTOY ECHO".
 




Añadir leyenda
Este  salio rodando en la bajada, pero tuvo las santas narices de volverlo a intentar y bajo bien por los pelossss, (no hay como no tener hipoteca para bajar tranquilo por aquí, ja,ja), aunque los hay que no nos la juguemos y yo el primero, claro que soy el reportero, ¡¡hum!!.