divendres, 4 de gener de 2013

Salidas BTT

Crónica Josep Mominó


  La salida de este domingo como siempre fue muy distraída por la dureza del recorrido y por la técnica de la bajada, en la salida la endurecimos un poco mas, pues pasemos por el clot por la trialera que he saneado y seguimos por el recorrido de la ultima pedalada del centro hasta el camino del grau pasando por el tramo saneado de las mosquiteras de la ultima Anbaso y luego tuvimos que subir por las Pasteras, hacia la Serra y Sant Jaume, bajar a la riera y hacia Matarrodona – La Pola,  allí repusimos fuerzas con las preciosas vistas, según las fotos que hicimos con el gran “pofesional “    de la fotografía  Toni contreras con su gran móvil que hace virguerías, aunque hacia un aire que pelaba de frío alla arriba, en la bajada se ve que yo cause furor en la “Anpaco” por mi caída y el Giovani me quiso imitar, aunque el inco la rodilla en vez de la cabeza como yo, fue impresionante verlo insitu pues yo iba detrás como incoó la rueda en una raíz y se le iba levantando la rueda trasera hasta que salto por delante, como es normal ya me encargue yo de rellenar el huequecito con piedras para que a nadie más le pase lo mismo.

¡¡Ahh, cuidado que las piedras, están, que se caen!!