diumenge, 4 de novembre de 2012

Última Anbaso 2012

   
     El día 1 de noviembre jueves, se celebraba la ultima Anbaso de la temporada 2012, para ser la última ha sido de las más fuertes en cuanto a exigencia física yo al principio arranque bastante bien aunque salí de los últimos pero como siempre últimamente me fui apagando a lo largo de la carrera y es que me pillo esta última prueba en temporada de “panalletes” y llevaba unos cuantos kilos de mas por lo cual se me hizo más dura de lo normal, ya que ha sido una prueba que desde que se salía de Rajadell, la impresión es que estabas subiendo todo el rato y para rematar el Cogullo con un fuerte desnivel de unos 8 kilómetros a mitad de carrera , con bajadas que no te dejaban recuperar y trialeras bastante técnicas, encima con el barro yo creo que se hizo más dura ya que el rodamiento no es el mismo que en seco, en fin para ser la última  sufrí yo bastante, menos mal que al final tuve una recompensa de toda la temporada 3º de Veteranos 50.

¡¡Gracias a todos por las felicitaciones recibidas!!


Por lo que respecta a la participación de los miembros de nuestro equipo en esta última prueba ha sido:

22- Dani Espin                      2:01:55
23- Anastasi  Ascención   2:01:57
77- Carles Cañelles             2:27:20
87- Josep Mominó             2:32:05
93- Daniel Cortes                2:37:05
97- Abel Blanque                2:41:28

También participó por primera vez para probarse el Josep y según me comentó le gusto bastante aunque le desbordo la dureza del recorrido y la técnica necesaria, teniendo en cuenta que en carretera está bastante fuerte

114- Jose Zapata                 3:11:20


El equipo también ha estado a la altura quedando en la posición 6ª de un total de 20 equipos.

¡¡Gracias a todos por vuestro esfuerzo!!