dilluns, 8 d’octubre de 2012

Anbaso St. Fruitós

Crónica Josep Mominó

Esta vez la Anbaso tocaba en Sant Fruitos del Bages con un recorrido de unos 30 kms. en un lugar muy emblemático Sant Benet, la salida era en subida y se daba una vuelta por el entorno, como siempre en la salida me costo de encontrar la cala de los pedales y en un” plis plas” me paso un puñao de gente, se creó una distancia entre mi grupo y el siguiente y tuve que forzar la máquina para pillarles, yo ya note sólo empezar que estaba haciendo un esfuerzo extra, pero no contaba con la dureza del recorrido, mas que un circuito de montanbike parecía un circuito de ciclocross, aunque a mí ,el circuito me pareció muy bonito para recorrerlo tranquilamente, pero no era apto para mí constitución, en carrera, eso de subir y bajar todo el rato de la bici me mató y me desmotive de tal manera que no tenía fuerza para nada, me pillo el Daniel y le dije que siguiera que no iba bien, no sé que narices me  paso, porque tampoco no había hecho mucho desgaste hasta el momento, pero me cabreé y me desmotive y eso que por las fotos en la salida no iba tan mal por lo visto, pero en la primera trialera me encuentro a uno que me frena intento seguir por la izquierda saliéndome de la trazada y me la pego, “hay que joderse” en ese momento veo pasar al Sinto y detrás al Reyes, el Palomino, (ese es de otro planeta) con la edad que tiene no hay quien lo pille y eso que me dijo en la salida que ya estaba pa retirarse, ja,ja.

CLASIFICACIÓN

Elite

13      Anastasi           1:58:05

Master 30

11    Daniel Espin     1:46:16
26    Carles Casas     1:58:49
27    Abel Blanque   1:59:00

Master 40

21  Daniel Cortes     2:21:30

Master 50

5   Josep Mominó   2:30:00