dimarts, 4 de setembre de 2012

Anbaso Ódena 2/9/2012

 Crónica Josep Mominó

Esta semana después de las vacaciones quien las haya podido tener, tocaba para algunos miembros de la peña la Anbaso en Odena, no había mucha participación unos 125 corredores esta vez el recorrido era más corto de lo habitual menos de 30 kilómetros pero como podéis comprobar por lo tiempos no muy relajados con fuerte subidas, trialeras con mucha piedra de subida y bajadas con fuertes regateras bastante técnicas, menos mal que llovió entre semana, también había un poco de pista y senderos, en fin un poco de todo como siempre.

Por mi parte la cosa fue bastante bien pese a alguna caída en la trialeras de regateras profundas que me tienen negro, (¿no saben lo que es un chapo los que la organizan? Claro que a los muy técnicos cualquiera les toca nada, hasta que algún día se mate alguien luego todo serán lamentaciones), en fin como decía salí bastante bien detrás de uno de mis rivales, el Jacint, tuvimos una lucha bastante bonita en toda la subida de la salida, “ahora te paso yo”, ahora me pasas tu”, ahora me quiero escapar” ahora te vuelvo a coger” Hasta que me pude distanciar de el por lo menos en la subida, luego en una trialera de bajada, como siempre la mala suerte de encontrarme gente parada cuando yo creo que se podía bajar bien, yo inocente de mi espero en la cola, cuando me veo al Jacint un tío ya bregado y con experiencia que pasa por fuera del sendero a 4 o 5 se sube en la bici y adiós muy buenas, como siempre lo pierdo de vista y por supuesto con las trialeras que había que se lo baja todo, cualquiera lo pilla, mas adelante me encuentro al Dani que había pinchado y le doy una botella de aire para solventar el problema momentáneamente, tuvo mala suerte porque iba bastante bien situado, aunque como dicen no hay mal que por bien no venga ya que al final le toco el jamón, ( los hay con suerte ya son dos de la peña que les ha tocado el Carles y ahora el Dani) el Abel también tuvo mala suerte, después de salir en las últimas posiciones (no entiendo el porqué, a no ser que ayudara a la organización y se le hiciera tarde) remonto bastante pero al final los pinchazos tampoco le dejaron tranquilo y se tuvo que retirar , como últimamente nos tienen acostumbrados el Anas y el Carles hicieron una excelente carrera, los demás al fin y al cabo acabemos bien y nos lo pasemos fenomenal. Bueno al final acabe 2º que no os lo he dicho con permiso del Francisco Reyes que es quien lidera el campeonato de veteranos que estaba disputando un campeonato de España me parece en Madrid.estoy contento porque por lo menos les veo en la salida, ja, ja.

Nombre       posición   tiempo
Anas               24              1;38
Carles             42             1:44
Momy             77              1:58
Daniel             86              2:04
Dani                91              2:10
Abel          averia