dimarts, 17 de juliol de 2012

15-07-12 Anbaso Navas 2012


Crónica Josep Mominó

Esta semana los del BTT nos desplazábamos a Navas, en un día perfecto si no fuera por la sequedad del terreno, el circuito fue muy bonito, de unos 30 Km bastante rápido y muy entretenido aunque con algunas rampas y zonas un poco técnicas, para mi gusto perfecto, lástima que mucha gente se paso alguna cinta y llegaron antes que la moto ahorrándose 4 kilometros según me han dicho, en mi caso me cole en una cinta que estaba en el suelo pero muy movida de pasar la gente iba con otro y pasemos y al verla me dio un vuelco la cabeza y pensé ¿sera un desvío? pero en  eso que vemos una entrada de senda señalizada al fondo y para allí que nos metimos y por lo cual pensé puede ser una cinta que habrá caído del árbol”, hicimos un kilómetros más aproximadamente entre ir y volver por lo que me marca el reloj, y para mas inri con lo bien que iba prácticamente sólo,  cuando enlazo la senda correcta me bien todo de gente con prisas, me ponen nervios ya estaba de los nervios por la mala suerte y los dejo pasar, éramos un grupo de 10 por lo menos y al llegar al kilometro 27 aproximadamente nos encontramos con una flecha que algún gracioso la ha girado y no sabemos que hacer menos mal que llega otro compañero porque alguno se había dado la vuelta y nos dice que hay que seguir que han girado la señal pues el se conoce el circuito, le hacemos caso y efectivamente llegamos a la meta sin complicaciones, me sabe mal porque he visto las fotos y el dorsal 233 que ha quedado 3º iva delante mío pero ahora no recuerdo muy bien en que tramos era es un chico de Navas pero no lo conozco aunque viendo la foto parece mentia que tenga 50 años, se conserva muy bien porque parece que tenga 35, según la foto claro, porque no le veo muy bien la cara.


Los resultados han sido:


ELITES    

Anastasi Ascensión         9                1:29          19.38

Master 30

Daniel Espin                    14             1:27:20       19.92
Abel Blanque                   25             1;29:50       19.37
Carles Casas                   29              1:31:41      18.98

Veterans 40

Daniel Cortes                   22             1:55:00      15.33

Veterans 50    

Josep Mominó                    4             1:50:22       15.77