dissabte, 21 d’abril de 2012

Ruta san Sadurni d’Anoia- Esparreguera- Els Brucs



Crónica Josep Mominó

La ruta de este domingo para mí, fue muy divertida hasta San Sadurni y Esparraguera,  es bastante llana y yo soy más rodador que escalador, rodemos a un buen ritmo, a mi me salió casi una media de 34 km/h. hasta este punto, lo que yo no me esperaba es que en Esparraguera debido a buen promedio y que era pronto se variaría la ruta ¡¡¡ Joder!!! y subir hasta Els Brucs y hasta el cruce de Can Masana, a mi después del desgaste se me hizo larguísimo y durísimo, menos mal que me espero el Dani en los Brucs pues ya empezaba a sentir los tambores de retirada y me animó a seguir, sólo de ver el repechón que me esperaba ya que es como la subida del Ciment (la balconada)  y la posterior subida hasta el cruce de Can Masana, después de los kilómetros realizados, me vino un bajón que “pa que” vaya “pajarón” estoy hecho, pero a mí me es igual yo disfruto haciendo de lanzadera del grupo, aunque no me gusta que me tengan que esperar mucho,  la verdad en este caso es que sabiendo los cambios de ruta me hubiera conservado un poco más, aunque la peña no se que come porque algunos habían salido el sábado anterior y como si nada, tú, como sigamos así nos vamos a salir de mapa.

Al final salieron casi 120 km. y a mí después del “pajarón” una media de 29.7 km/h en unas 4 horas, a los demás les saldría por unos 32 seguramente.