dilluns, 23 d’abril de 2012

22-04-12 RUTA SANTA EULIALIA DE RIUPREMIER - COLLSUSPINA




Crónica Josep Mominó

RUTA SANTA EULALIA DE RIUPRIMER-COLLSUSPINA 117 KM

Este domingo acudimos a la cita 8 compañeros, y se fueron añadiendo, el Carlos en el Pont, después de algunas semanas sin venir y tres compañeros mas en Artes, aunque uno estaba lesionado y de la manera que iba el tren era difícil pillarlo y mantenerse y optaron el Pepe y su compañero por desviarse en Avinyó, salimos con una temperatura muy agradable pero al llegar por la zona de Santa Eulalia empezó a cambiar la temperatura acompañado de fuerte aire que te movía la bici y frío, la subida a Collsuspina se me hizo dura, bueno, para decir la verdad la de todas las subidas se me hacen duras, sólo hay que verme, apoyado a la farola lo pequeña que se ve a mi lado. 
Después de subir el puerto llego lo que más me gusta a mí, la bajada hasta Moià y Navarcles donde el Jóse y yo nos pusimos a tirar y todos a rueda, al llegar a Navarcles el Carlos empezó a notar molestias de rampas debido al largo periodo sin salir y reducimos la marcha hasta el Pont, a mi me hizo un favor porque ya estaba frito, en la subida al Carrefour ya no me iban las piernas parecía que estaba subiendo Montserrat.



Al final salieron 122 km. a una media de casi 29 k/h contando que al final aflojemos el ritmo no está nada mal.