dissabte, 21 de gener de 2012

Crónica Josep Mominó, sortida 15-01-12

    El pasado día 15 la peña de BTT participemos en la tradicional pedalada de la Hivernal, es una prueba muy divertida, primero porque no hay salida conjunta, no hay nervios, es principio de temporada y la gente la realiza en forma de entreno o simplemente de diversión, tranquilamente cada cual a su ritmo o a ritmo del grupo, es muy bonita por la cantidad de bosque y senderos que hay, aunque yo por desgracia no puedo contarlo bien del todo, ya que sólo salir en el primer repecho que había, va si se me rompe la pata del cambio, seguramente al ser de aluminio estaría resentida de alguna caída, porque prácticamente no hice ni fuerza.


    Menos mal que era al principio, o eso parecía porque me di un hartón de andar hasta llegar a la meta, pero yo no me iba a quedar sin entreno, me puse mis bambas e inicie la marcha corriendo, me planteé correr durante una hora el circuito al revés y luego cuando encontrase a mis compañeros hacer algunas fotos, me lo pase muy bien ya que tanto me gusta correr por la montaña como ir en bici, me tire 2 H. corriendo por unos senderos cojonudos rodeado de naturaleza y un bosque precioso y lo mejor de todo para mí, me ahorre de comerme la butifarra, aunque al llegar a la meta, la pifié, vi unos donuts la mar de bien formados, pensé en mis hijos cuando los cogía, pero mi instinto depredador no pudo soportarlo y abrí uno, el Jordi ya me lo decía( porque se preocupa por mí, me cuida y me conoce)

                                                       “ no ho faiguis, noooo”

“si solsement es un” le contesté , que equivocado que estaba al final cayeron los dos, y claro está después los tenía que remojar con un poco de mistela que vi por ahí y para quitarme el sabor dulzón unas cuantas coca-colas ¡¡QUE RABIA ¡! los gramos perdidos ya estaban otras vez dentro, pero no os preocupéis compañeros sigo intentándolo.

                                          Posdata.- “”si corres no bebas, ja, ja””

Colgaré un mini video de mi proeza